... ...

​El Ayuntamiento de Fuencaliente ya trabaja en la cuarta cita del Festival ‘Enoritmos’ a la que se suma el Cabildo.

En esta próxima ocasión, que tendrá como protagonista a los vinos de la bodega Mil7ochentaynueve se contará con la novedad de la colaboración del Cabildo insular, a través de su Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey.
|

Jovita Monterrey y Celia Santos


Tras el éxito de las tres ediciones del programa de promoción cultural y turística ‘Enoritmos’, el Ayuntamiento de Fuencaliente ya trabaja, a través de sus áreas de Cultura y Turismo, en la celebración de una nueva edición de esta cita musical, cultural y enológica.



En esta próxima ocasión, que tendrá como protagonista a los vinos de la bodega Mil7ochentaynueve se contará con la novedad de la colaboración del Cabildo insular, a través de su Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey. La responsable de Cultura de Fuencaliente, Celia Santos, agradece este apoyo, así como la participación de todos los artistas y bodegueros que hasta el momento han hecho realidad esta apuesta por la cultura segura y la promoción del paisaje y los productos vitivinícolas de la localidad.


La última de estas citas reunió el pasado fin de semana en Llanos Negros, en el barrio de Los Quemados, a los amantes del rock palmero, con el concierto de Carlos Catana y Margarita Galván, además de la presencia del periodista y escritor musical Vicente Martín Abreu y la participación del químico y enólogo de Bodegas Carballo, José Alberto Morales.



El objetivo del programa ‘Enoritmos’ es generar sinergias económicas y promoción, defendiendo tanto la cultura agrícola y su puesta en valor, así como la defensa de la cultura segura que se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias.Celia Santos destaca que en las siguientes citas se seguirán teniendo en cuenta los distintos recursos culturales, artesanales, gastronómicos y turísticos del municipio.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta