​El espectáculo circense de ‘Circus Family on the road’ llega a Fuencaliente el próximo 13 de marzo.

​El municipio de Fuencaliente acogerá el próximo 13 de marzo, en el Centro Cultural de Los Canarios, el espectáculo familiar que ofrece ‘Circus Family on the road”.
|

Circo familiar


De la mano de la Concejalía de Cultura, esta singular manera de entender el entretenimiento circense podrá disfrutarse de manera gratuita previa reserva de invitación a través del teléfono 922 444 003.



La responsable del Área, Celia Santos, llama la atención sobre esta representación llevada a cabo por una familia al completo, todos artistas, que permiten disfrutar de la diversión de su puesta en escena.Y es a través de una caravana como esta familia cumple con sus dos grandes pasiones: hacer espectáculo y viajar. De esta manera han generado este concepto de circo ambulante que llegará al municipio de Fuencaliente.



Esta forma de vida les posibilita a Iñaki, Enrica, Teo, Telma y Otto llevar su diversión a todos los escenarios posibles, desde un orfanato a una residencia de mayores, desde un camping a una plaza, viajando por Europa.Apuestas como esta del Ayuntamiento de Fuencaliente se integran en un programa que se está elaborando para la dinamización cultural para todas las edades. 


Comentarios