El CD Atl Paso presenta tres nuevos fichajes.

Estas tres incorporaciones vienen a reforzar a un equipo que lleva una espectacular campaña en su grupo ya que actualmente es el líder de la categoría,
|

143630799 3887668397939469 7330632648569440443 n

Fotografía por cortesía de CD ATl Paso. 


El CD Atletico Paso ha anunciado en sus redes sociales tres nuevas incorporaciones para su primera plantilla que compite en el grupo XII Sub-grupo B de la Tercera División Nacional.



Estas tres incorporaciones vienen a reforzar a un equipo que lleva una espectacular campaña en su grupo ya que actualmente es el líder de la categoría, los tres fichajes son los siguientes;


ADRIÁN HERNÁNDEZ es un nómada del fútbol, un viajero incansable en busca del gol. Jugó en equipos como el Atlético Baleares, Real Burgos o Socuéllamos de Segunda División B. Ahora viene al Atlético Paso a seguir haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol.


NEBAI HERNÁNDEZ, de prometedora juventud y con una gran formación futbolística. Hablan de su potente zurda, de su rapidez y de su calidad en el centro del campo. Otro jugón para la sala de máquinas.


LEO MENDES, portero joven y alto, de portentosa condición físico y hábil en los movimientos e intervenciones, muy valiente en el juego con los pies. Ficha por el Atlético Paso para seguir creciendo como futbolista.



Desde Diario Palmero queremos les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en la isla bonita. 


Comentarios