... ...

​Los Reyes Magos recorrerán las calles de Fuencaliente el próximo 5 de enero.

​El Ayuntamiento de Fuencaliente trabaja para garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria en el desarrollo del acto.
|

Reyes Magos Fuencaliente


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles del municipio de Fuencaliente el próximo 5 de enero, llevando su magia y alegría a todos los barrios del municipio.



La concejala de Fiestas, Celia Santos, destaca que sobre todo los más pequeños de cada casa deberán permanecer en sus hogares, y así podrán recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que cumplirán con la promesa que ya realizó Melchor hace unas semanas, cuando a través de una videoconferencia con los escolares de los centros educativos de Fuencaliente, les anunció que visitarían la localidad en la jornada del 5 de enero.


De la misma manera, y a través de un vídeo que se emitirá a través de las redes sociales del consistorio, podrán ver como SS.MM. llegan a Fuencaliente en un día tan especial, recorriendo lugares emblemáticos del municipio.Será a partir de las 17:00 horas del próximo 5 de enero cuando todos los vecinos de la localidad estarán muy pendientes del paso de Baltasar, Gaspar y Melchor por los distintos barrios.



Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se prosigue trabajando para garantizar la celebración de esta jornada mágica en el municipio, certificando todas las medidas sanitarias e indicaciones de seguridad que permitan mantener intacta la ilusión y alegría de una fecha tan peculiar y característica. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta