... ...

​La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto en Tenerife.

Gracias a la colaboración ciudadana se logró detener a esta persona, que fue sorprendida por los policías nacionales con una carretilla llena de botellas de refrescos y agua mineral.
|

  1. D3684531 3D54 42EB B5BE A6445841B298


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en el interior de una furgoneta de reparto de bebidas.

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al barrio de Acorán de la capital tinerfeña ya que, según los alertantes, se acababa de producir un robo en el interior de una furgoneta.


Una vez en el lugar, a la altura de la calle Ibaute, los policías nacionales localizaron a un hombre con una carretilla, con la que portabauna gran cantidad de botellas de refrescos y agua mineral.


Paralelamente, otra dotación de la Policía Nacional, localizó el vehículo objeto del robo y a su conductor, que, aparte de manifestar haberlo dejado perfectamente cerrado, reconoció las botellas, transportadas por el hombre sorprendido en la calle Ibaute, como propias.


Los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo, haciendo entrega de los efectos a su propietario, e informándole de los trámites legales a seguir para formular denuncia.


Una vez más, es gracias a la colaboración ciudadana que la Policía Nacional ha podidoesclarecer el hecho delictivo y detener a su presunto autor, recuperando y haciendo entrega de los efectos sustraidos a su propietario con gran diligencia.


El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta