... ...

Fred Olsen Express reafirma su compromiso con AGAP.

​Este convenio refuerza la alianza entre Fred. Olsen y AGAP sumándose una vez más a la lista de esfuerzos realizados por ambas compañías en aras de visibilizar y promocionar la gastronomía palmera
|

AGAP Renovacion convenio (1)


Durante el transcurso de la mañana de hoy, el presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), Pablo Pais, Lorenzo Spinelli, jefe del departamento Comercial de Pasaje, y Jesús Dionis, jefe del departamento Comercial de Carga de Fred. Olsen Express, han reafirmado el convenio de colaboración entre ambas entidades que tiene como objetivo promocionar la gastronomía palmera, sus productos y agentes implicados.



Este acuerdo ratifica un año más a Fred. Olsen Express como el medio de transporte entre islas de AGAP, naviera que traslada a sus más de cuatrocientos socios a los eventos organizados en las islas vecinas, así como al gran número de pasajeros y usuarios de diferentes nacionalidades que utilizan los buques para explorar las distintas posibilidades de visibilizar la Gastronomía Palmera mediante diferentes actividades de comercialización, promociones, degustaciones y exposiciones del producto local.


“Celebramos de nuevo la materialización de este acuerdo con gran alegría y desde AGAP agradecemos a la naviera por la confianza y el apoyo a nuestro asociados y clientes” indicó Pablo Pais, presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), quien entregó una cesta de obsequios y productos típicos de la Isla a Fred. Olsen Express como muestra de agradecimiento.



Según comento Lorenzo Spinelli “para Fred. Olsen Express poder colaborar con la promoción de los productos gastronómicos de la Isla Bonita es una prioridad, como parte de nuestra apuesta por el desarrollo local y el comercio interinsular. Asimismo, desde este verano hemos reforzado nuestras conexiones entre La Palma y Tenerife, con 4 viajes directos al día, 2 desde cada isla, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta