... ...

​Todo el personal del Ayuntamiento de Fuencaliente supera los test diagnósticos de Covid-19.

En este proceso también se incluyó a las personas que participan de los convenios laborales que el Consistorio mantiene actualmente.
|

Fuencaliente ayuntamiento 4 digital


Todo el personal del Ayuntamiento de Fuencaliente ha superado satisfactoriamente los test de pruebas de detección y diagnóstico del coronavirus Covid-19realizadas durante las últimas dos semanas.


En este proceso también se incluyó a las personas que participan de los convenios laborales que el Consistorio mantiene actualmente. La concejala de Recursos Humanos, Patricia Hernández, destaca que para el grupo de gobierno de Fuencaliente la salud y seguridad del personal municipal y de todos los vecinos y vecinas del municipio es primordial. 



Por ello se realizó este proceso para detectar los posibles casos asintomáticos de aquel personal que desempeña su labor de cara al público. Ha sido el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Medicina Laboral del Ayuntamiento de Fuencaliente el encargado de realizar las pruebas a los 60 trabajadores municipales, de las que ahora se conocen estos resultados satisfactorios y que dan garantías para continuar en sus funciones.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta