... ...

​FEDEPALMA lleva a cabo una campaña de sensibilización “Consume La Palma”

​Nos encontramos ante la segunda parte de la campaña de sensibilización de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) bajo el eslogan “Consume La Palma”
|

Cc


En la que se pretende mostrar y transmitir la importancia del comercio local en todas las zonas comerciales abiertas de toda la isla de La Palma, de cómo la luz y el color de nuestro comercio de siempre dan vida a nuestras calles y que sin ellos, nos encontramos ante un mundo de calles vacías, sin gente y sin vida.



El objetivo principal de esta segunda fase de la campaña “Consume La Palma”, es la de potenciar el consumo local, el pequeño comercio, restauración y ocio local de toda la isla. Ya que ahora más que nunca, nos necesitan para poder mantener las Zonas Comerciales Abiertas y de toda la isla con vida y no cerrar sus puertas, es momento de ayudarnos y trabajar unidos, para superar esta crisis económica provocada por el COVID-19.


En esta segunda parte de la campaña “ Consume La Palma”, la Patronal Palmera junto a sus asociaciones miembros y ayuntamientos adheridos, pretenden con las etiquetas:


Que los palmeros se adhiera a la idea de potenciar el consumo en los comercios locales con estas etiquetas, que les servirá para identificarse de que “Yo consumo local”, para entre todos unidos apostar por las PYMES y por todos esos pequeños comercios que tanto nos necesitan en estos momentos.



Y así poder evitar ese panorama tan desolador que nos encontrábamos al ver estos días atrás las calles de todos los municipios de la isla completamente vacías, sin gente y sin vida. En definitiva, ¿cómo podemos volver a llenar de vida nuestras calles?


Consumiendo y apostando por nuestros comercios locales, es hora de estar unidos y consumir en La Palma, de consumir local, porque es el sector comercial de toda la isla, las que nos aporta ese color y esa vida en cualquier esquina de cada municipio.


En esta campaña participan la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA), Asociación PymesBalta, ACE San Andrés y Sauces, AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, Asociación de Empresarios El Paso Crece, COEMTA de Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento, junto con los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe y Villa de Mazo, contando en esta ocasión también con la participación de la Asociación de Empresarios de Breña Baja que ha querido participar en esta campaña.



Colaboran el Cabildo Insular de La Palma, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y el Gobierno de Canarias. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta