... ...

Nieves Lady Barreto " Es totalmente falso que no haya habido negociación con las diferentes fuerzas políticas del PP y PSOE de La Palma".

​Es "totalmente falso que no haya habido negociación con las diferentes fuerzas políticas del PP y PSOE de La Palma, y que no se puede negociar con quien no quiere negociar".
|

P1160727 800x600


La presidenta del Cabildo de La Palma, Nieves Lady Barreto Hernández, ha convocado en la mañana de este jueves a los medios de comunicación para valorar la moción de censura registrada el miércoles en la Institución insular, donde ha señalado que "el PP y el PSOE no representan el cambio para la isla, sólo buscan intereses personales".


Nieves Lady Barreto afirma que es "totalmente falso que no haya habido negociación con las diferentes fuerzas políticas del PP y PSOE de La Palma, y que no se puede negociar con quien no quiere negociar". 



La actual presidenta se encontraba molesta con la actuación tanto del PP como del PSOE, por no haber querido mantener conversaciones con su fuerza política ya que en varias ocasiones según palabras de Nieves Lady “ le han dejado plantada sin acudir a las citas”.



Les dejamos el vídeo de la rueda de prensa de Nieves Lady Barreto y su grupo de Gobierno. 



Lady Barreto

La presidenta del Cabildo de La Palma, Nieves Lady Barreto Hernández, ha convocado en la mañana de este jueves a los medios de comunicación para valorar la moción de censura registrada el miércoles en la Institución insular, donde ha señalado que "el PP y el PSOE no representan el cambio para la isla, sólo buscan intereses personales". #LaPalmaMasFuerte

Publicada por Coalición Canaria La Palma en Jueves, 11 de julio de 2019


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta