Antonio Acosta se sincera con un comunicado en las redes sociales, el cual viene a decir que deja a un lado sus rencillas personales con el actual candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de la Palma Juan José Cabrera y está dispuesto a negociar por el bien de la ciudad capitalina.
Comunicado Oficial;
Santa Cruz de La Palma, tiene una larga historia democrática marcada por el diálogo y el acuerdo. Los ciudadanos de la capital de la isla, han decido proceso democrático tras proceso democrático, que sus dirigentes deben entenderse para formar un gobierno que dirija los designios de la capital de la isla durante cuatro años. Muchos quieren interpretar con los votos que han recibido lo que la gente quiere, pero la realidad es que la gente lo que ha dejado claro y que quiere que nos entendamos, ya que no ha otorgado mayoría a ninguno.
Y llego el momento. Hay que hablar. Y la gran pregunta, hay líneas rojas?. Mucho se ha escrito, y en mi caso mucho he dicho. Es difícil, entender este mundo, y es difícil separar, el corazón de la cabeza, y si, puse líneas rojas. Ayer, mi padre me dio una lección, otra más. Responsabilidad y cariño a la ciudad que nos vio nacer. Yo no puedo olvidar, ni creo que él tampoco, pero más de 1800 personas y un gran equipo, creyeron en mi para luchar por una idea de ciudad distinta con futuro y el orgullo de los que en ella viven. Me marque el reto de sobre todo escuchar, y eso he hecho. Reuní a mi equipo, mi gente, esos que miro con orgullo, y con ellos mi padre. Y escuche, y no es fácil, sobre todo cuando te dicen algo que no quieres escuchar, que tu corazón no te deja procesar. Pero Dios me ha dado la suerte de tener la familia que tengo, los amigos que tengo y el equipo que tengo. Y al final, el, don Manuel habló, y me coloco donde solo los grandes te pueden colocar, en la responsabilidad.
El borro las líneas rojas. Y me dio una lección de vida. He hablado con unos y otros, PSOE y PP. Con atención y mesura los he escuchado. Ahora solo queda pensar en la ciudad y sus vecinos. En buscar acuerdos y el mejor gobierno para Santa Cruz de La Palma, sin el afán de sacar a nadie del medio, personas o siglas, con la responsabilidad de aquellos que han hecho historia desde el primer ayuntamiento democrático de este país.
Comentarios