... ...

Miguel Cid deja de ser entrenador de la SD Tenisca.

|


7089FE92 BF52 4410 8840 68687F5A7843


La SD Tenisca ha informado en un comunicado que su actual entrenador Miguel Cid deja de ser entrenador de la primera plantilla tenisquista.


La junta directiva merengue ha comunicado la salida del hasta ahora técnico de la primera plantilla debido a los malos resultados cosechados hasta ahora.


En un comunicado la Junta directiva tenisquista cree que es necesario un golpe de timón en la dirección técnica del equipo que pueda servir como revulsivo en la situación clasificatoria del equipo blanco que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso el el grupo canario de la Tercera División.. La Decisión ha sido consensuada por ambas partes con el fin de dar un nuevo impulso a la plantilla. Desde la directiva tenisquista se le agradece a Cid su profesionalidad deseándole la mayor de las suertes en futuros proyectos deportivos.


El nuevo inquilino del banquillo del Virgen de Las Nieves sera el madrileño Óscar García Valle ex jugador de varios conjuntos entre ellos la propia SD Tenisca a la que entreno en la campaña 2010-2011.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta