... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma destina 18.000 euros para el apoyo a entidades deportivas del municipio

|


7688173F 1A88 48F9 93DD E815DAB3A380


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho pública la convocatoria de ayudas para los clubes y asociaciones deportivas del municipio, con el doble objetivo tanto de organizar eventos deportivos y como financiar los gastos ocasionados por la participación en diferentes competiciones. El Ayuntamiento cuenta con una partida de 18.000 euros para esta línea de subvenciones.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de de La Palma, Raico Arrocha, subraya “la labor que llevan a cabo los clubes, no solo por fomentar la práctica deportiva, sino también a la hora de favorecer la integración social y la transmisión de valores como el esfuerzo y la deportividad especialmente entre las categorías inferiores”.

Además, Raico Arrocha destaca el hecho de que “este año hemos conseguido que las ayudas se convoquen en el mes de enero, facilitando así que los clubes puedan recibir antes sus ayudas y planificar así sus actividades a lo largo del año”.

Podrán optar a estas ayudas los clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, con domicilio social en Santa Cruz de La Palma e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, hasta el 10 de febrero. Las bases pueden consultarse en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en el apartado de Anuncios y Convocatorias.

Serán objeto de subvención gastos directos como licencias federativas y seguros, gastos de personal técnico, gastos de arbitraje, dietas y alojamiento de deportistas y técnicos, desplazamientos no subvencionados por otras administraciones públicas, inscripción en competiciones oficiales, equipamiento y material deportivo, atención médica y rehabilitación, asistencia técnica, publicidad o arrendamiento de inmuebles, elementos de transporte o maquinaria, entre otros gastos que estén relacionados directamente con el fomento y la práctica deportiva.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta