... ...

​El Paso celebra este viernes la II Feria de Vinos de Navidad

Organizada conjuntamente con Vilaví Eventos y el Cabildo de La Palma, esta segunda cita enogastronómica se celebrará de 13:00h a 00:00h
|

20231221  (1)


Tras el éxito de su primera edición, el Ayuntamiento de El Paso ultima los preparativos de la II Feria de Vinos de Navidad, evento que tendrá lugar este viernes 22 de diciembre en la plaza Francisca de Gazmira. Los asistentes podrán degustar del ambiente perfecto en la antesala de la Nochebuena, con una jornada que fusionará la excelencia vitivinícola palmera, la gastronomía local y la música en vivo.


Organizada conjuntamente con Vilaví Eventos y el Cabildo de La Palma, esta segunda cita enogastronómica se celebrará de 13:00h a 00:00h y en la misma se darán cita tres bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma: Vinos Aceró, Vinos Vega Norte y Bodegas Teneguía. Un exquisito maridaje para apreciar y conocer los secretos de las variedades que se elaboran en la isla. Asimismo, el evento contará con la presencia de Destilería Aldea, además de varios puestos con tapas de jamón ibérico y quesos, entre otras delicias.


La música en vivo añadirá el toque festivo a la Feria con las actuaciones musicales de Pimienta Selectoras (13:00h), Ruta de Parrandas (15:00h), Miss Band - La banda sonora de tu vida (19:00h) y Graja Sound (21:00h). También se ofrecerá servicio de ludoteca y actividades para los más pequeños.


El alcalde de El Paso, Eloy Martín, invita a “vecinos y visitantes a participar de este encuentro que consolidamos en la programación navideña y vuelve para ofrecernos una estupenda combinación de aromas, sabores y sonidos. El propósito de esta iniciativa es visibilizar al sector primario, reconocer el trabajo de nuestros viticultores y seguir concienciando a la población sobre la importancia de consumir los productos de nuestra tierra”.


En este sentido, la concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, considera que “los vinos palmeros son el regalo ideal para sorprender en estas fechas y brindar con nuestros seres queridos, de ahí el acierto de este evento en vísperas de Navidad donde se pueden degustar y adquirir diferentes variedades. Agradecemos a las bodegas, restaurantes, colectivos y grupos musicales que nos acompañan este año, así como la coordinación de Vilaví Eventos y el respaldo del Cabildo de La Palma”. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta