... ...

​El Ayuntamiento de Breña Alta estrena una nueva web más moderna, visual y accesible

​Ofrece un acceso más intuitivo y sencillo a los contenidos municipales
|

0CBFAFE0 48C0 4E9E B383 22E6E4B7CFE5


El Ayuntamiento de Breña Alta ha puesto en servicio su nueva página web que de una manera más visual permite acceder a las personas usuarias a toda la información de relevancia del Consistorio.


Con la nueva web, albergada en el dominio balta.org, se avanza en modernidad y accesibilidad de contenidos importantes para la ciudadanía, como son la tramitación de documentos o el perfil de contratantes.


Para el desarrollo de esta web, los equipos técnicos y de diseño han optado por utilizar Wordpress, un gestor de contenido de código abierto. Uno de los aspectos más destacables del diseño de la página es que se ha seguido el paradigma Mobile First, lo que asegura una experiencia de usuario óptima desde dispositivos móviles, adaptándose de forma dinámica a las distintas resoluciones y tamaños de pantalla.


Así, se consigue ofrecer un acceso más intuitivo y sencillo a los contenidos municipales, entre los que se incluye información actualizada sobre los servicios públicos, la agenda cultural y deportiva, así como las últimas noticias y novedades del municipio.


Esta apuesta por la tecnología y la innovación permite al Ayuntamiento de Breña Alta ofrecer una atención más eficiente y cercana a los ciudadanos, en línea con su compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad local.


Con esta nueva herramienta web se persigue seguir ampliando los niveles de transparencia en la gestión del Ayuntamiento y, sobre todo, mejorar la atención que se da a los vecinos y vecinas haciéndoles más fácil la tramitación de sus asuntos.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta