... ...

​La Guardia Civil detiene a un varón acusado de sustraer dos motocicletas e intercambiarles la placa de matrícula en Arona.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.
|

Guardia Civil


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a un varón de 30 años de edad, vecino del municipio de Arona, como presunto autor de un delito de sustracción de vehículo a motor y otro de falsificación de documento público.


El acusado habría sustraído dos ciclomotores de modelos diferentes que se encontraban estacionados en la vía pública, más concretamente en el municipio de Arona, para posteriormente intercambiarles las placas de matrícula.


Los agentes de la Guardia Civil sorprendieron al ahora acusado mientras se encontraba en un bar ubicado en la localidad de El Fraile, habiéndose desplazado hasta ese lugar en una de las motocicletas sustraídas, la cual se encontraba estacionada por fuera del establecimiento con la placa de la matrícula ya intercambiada.


Una vez que los agentes identifican y detienen al presunto autor de los dos delitos, éste manifiesta voluntariamente que la motocicleta a la que le corresponde esa matrícula que ha sido intercambiada, la tiene en su casa, haciendo entrega de la misma posteriormente, así como que las dos motos que constaban como sustraídas se las había comprado a un desconocido por 20 euros.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta