... ...

David Ledesma y Fran Cabrera llevaran a cabo en la Palma un reto solidario de más de 170 km.

​Este reto es totalmente solidario a favor de la lucha del Cáncer infantil a través de la ONG Pequeño Valiente, también se pretende dar visibilidad a ATEM Asociación Tinerfeña de Esclerosis múltiple.
|

Cc


El próximo día 24 de Abril tendrá lugar en la Isla de La Palma un nuevo reto solidario, que  llevaran a cabo dos corredores amateurs en la categoría de Ultra-distancia como son David Ledesma y Francisco Cabrera, (natural de Puntallana, aunque actualmente reside en la Isla de Tenerife).



La carrera servirá para recaudar fondos a favor de la lucha del Cáncer infantil a través de la ONG Pequeño Valiente, también se pretende dar visibilidad a ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis múltiple). El reto se realizará por las montañas de La Palma, y la distancia que intentaran recorrer los dos corredores será de  170km con 19000 mts de desnivel acumulado. 


El reto solidario comenzará en el municipio de Santa Cruz de la Palma y acabará en el mismo municipio, recorriendo algo más de 170 km. Pasarán por lugares emblemáticos como el Refugio del Pilar, El Roque de los Muchachos, La Villa de Garafía o el Bosque de Los Tilos entre otros. 


Reto 170KM



Estos dos titanes, quieren colaborar de la mejor manera que saben hacer, que no es otra, que realizar este reto uniendo dos factores muy importantes en sus vidas, la solidaridad + el deporte.  



Para colaborar con este reto solidario simplemente tiene que realizar un Bizun a la Asociación Pequeño Valiente pinchando en la opción "Aportar en una Causa Solidaria" incluyendo el código 01894 en el lugar del número de teléfono o también pueden realizar una transferencia al número arriba indicado. 



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta