... ...

Las Ledas acoge este domingo el Canicross Breña Baja puntuable para la Copa Haridaria.

​Se trata de la segunda prueba puntuable de la V Copa de Canicross Isla de La Palma – Haridaira. La salida a los participantes se dará a partir de las 09:00 horas junto a la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas.
|

Canicross Breu00f1a Baja


La mañana de este domingo, 21 de Marzo, el núcleo de Las Ledas y el entorno del Barranco de Amargavinos se llenarán nuevamente de adiestradores y sus mascotas en el Canicross Breña Baja organizado por el Ayuntamiento breñusco y la empresa Fitters.Se trata de la segunda prueba puntuable de la V Copa de Canicross Isla de La Palma – Haridaira. La salida a los participantes se dará a partir de las 09:00 horas junto a la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas.



El recorrido se extiendo durante 6 exigentes kilómetros tanto a nivel físico como técnico. Además, se trata de uno de los trazados más espectaculares para este tipo de pruebas, ya que transita en un 90 por ciento por los senderos del Barranco de Amargavinos la vaquera y el Cementerio de La Ratona. Sin lugar a dudas, un trayecto agradable, apacible y pintoresco para el disfrute de participantes y de sus mascotas. La entrega de trofeos esta prevista para las 10:30 horas, nuevamente junto al campo de fútbol aledaño a la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas.



“Con la llegada de la primavera nos encontramos con esta mañana de domingo en la que cada año se respira un ambiente especial, de comunión entre adiestradores y sus mascotas. Y este año lo vivimos con doble ilusión, si cabe, por volver a encontrarnos con muchas personas a las que vemos menos”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. “La prueba cuenta, cómo no, con todas las medidas de seguridad e higiene en relación al Covid 19”, añade Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta