... ...

La Palma acoge una nueva edición del festival de Danza Contemporánea "Masdanza".

​Tendrá lugar el 21 de octubre en Santa Cruz de La Palma y contará con cuatro actuaciones
|

MasDanza201020


El Teatro Circo de Marte será el espacio elegido para la celebración de la vigésimo quinta edición del Festival 'MasDanza La Palma', que tendrá lugar el 21 de octubre en Santa Cruz de La Palma y contará con cuatro actuaciones


El Cabildo de La Palma presentará el miércoles, 21 de octubre, a las 20:30, el Festival de Danza Contemporánea 'MasDanza La Palma', un espectáculo que celebra su vigésimo quinto aniversario y cuyo prestigio le ha permitido optar a galardones como el de Mejor Festival Europeo de Danza. El Teatro Circo de Marte será el encargado de acoger una edición más de un evento que buscará acercar nuevamente a la población la danza contemporánea mediante un espectáculo que se dividirá en cuatro diversas, a la par que novedosas, coreografías.



Las entradas para disfrutar de las actuaciones están disponibles en la página web del recinto, www.teatrocircodemarte.es, así como en la taquilla antes del espectáculo.Es la diversidad de las coreografías y su apuesta por descubrir nuevas tendencias y creadores locales, nacionales e internacionales lo que ha permitido al Festival MasDanza reunir cada año a más espectadores y, sobre todo, reafirmarse como un espectáculo puntero en el ámbito nacional e internacional.


Es así que, en su 25 aniversario , la compañía fundada en 1996 por la bailarina y coreógrafa Natalia Medina escenificará cuatro coreografías en representación de cuatro países que son Alemania, España, Luxemburgo e Italia.


ODE TO PHANES (10') ALEMANIA


Creadora: Alma Edelstein. Intérpretes: Melissa Kieffer & Susanna Yliskosky. Música: Jóhann Jóhannsson "Heptapod B", Max Cooper "Order from Chaos".


Este trabajo se inspira en la simbología arquetípica de diferentes mitos. Enfocándose particularmente en aquellos que transmiten un mensaje sobre el ciclo de la vida y la muerte. "Ode to Phanes" se apoya en esta narrativa para crear una atmósfera metafórica que habla de dinámicas universales como la dualidad, unidad y comunión.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta