... ...

La consejera de Cultura Jovita Monterrey mantiene un encuentro con la cantante palmera Valeria Castro.

La artista ha querido declarar a Diario Palmero que es un verdadero orgullo poder actuar delante de su público, con la gente de su querida isla.
|


8472111A 1718 4641 900C 91A3035BDFD1


En la mañana de hoy ha tenido lugar un encuentro/charla entre la Consejera de Cultura del Cabildo de La Palma Jovita Monterrey y la cantante Valeria Castro, elñ encuentro se ha producido en la Casa Palacio de Salazar en el municipio de Santa Cruz de la Palma.   



Este encuentro ha sido referente a la actuación que la artista palmera va a ofrecer en el Teatro Circo de Marte este próximo día 15 de Agosto a partir de las 21;00h. La artista ha querido declarar a Diario Palmero que es un verdadero orgullo poder actuar delante de su público, con la gente de su querida isla. Esta muy contenta de que el cabildo de La Palma le haya dado esta oportunidad de poder debutar en un espacio tan bonito como es el patio del convento de San Francisco en Santa Cruz de la Palma. La cantante palmera Valeria Castro considera “un privilegio” poder celebrar un concierto en este contexto de nueva normalidad en el que, como reconoce, “muchos de mis compañeros se han visto sin poder tocar ni cantar en algún concierto”. “Tener la oportunidad de hacer un concierto, y más en mi casa, es un privilegio y me siento muy afortunada”, subrayó.La cantante palmera, que está realizando estudios de Biotecnología, reconoció que su pasión es la música, y este es el camino que pretende continuar, que es donde “el corazón” la lleva. 


Valeria Castro, de la mano de la multinacional Warner Music, se está labrando una carrera musical con la grabación de nuevos 'covers' y preparando su primer single propio. Valeria comenzó su andadura con la multinacional tras la colaboración con el cantante Beret, participando en un lanzamiento internacional junto con otros cantantes aficionados que han versionado canciones del sevillano en las redes. Colaboraciones con músicos de primer nivel nacional han colocado el nombre de Valeria Castro en el panorama musical español


Por su parte la consejera ha querido destacar el gran valor de la artista y ha querido animar a todas aquellas personas amante de la música, que acudan a apoyar y animar a la artista palmera. La consejera de Cultura y Patrimonio destacó que se trata de “un concierto histórico”, donde la cantante de Warner Music, “se encontrará sobre el escenario por primera vez con su público y en su casa”.


Por último, Jovita Monterrey señala que desde el área de Cultura y Patrimonio del Cabildo trabajan para garantizar una agenda cultural insular completa, adaptada a las condiciones que marca la nueva normalidad, que promocione el talento local y contribuya al desarrollo de las empresas palmeras del sector. 



Les dejamos el vídeo del momento de la charla:


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta