... ...

Nuestro colaborador Bazar Irca inaugurará el próximo Lunes su nueva Tienda Online.

Bazar Irca lleva más de treinta años desde que abrió sus puertas, por allá de los años 70, el mítico bazar ha ido ofreciendo un servicio de atención personalizada y una calidad en sus productos a los residentes de la isla de La Palma
|

Xxx



Nuestro colaborador Bazar Irca está de enhorabuena, y es que el próximo día Lunes 9 de marzo en torno a las 09.00h, estrenará una nueva tienda online moderna donde se podrán adquirir productos de todo tipo desde la última tecnología hasta el último modelo de la mejor informática.


Bazar Irca lleva más de treinta años desde que abrió sus puertas, por allá de los años 70, el mítico bazar ha ido ofreciendo un servicio de atención personalizada y una calidad en sus productos a los residentes de la isla de La Palma, ubicado en el corazón del casco histórico del municipio de Santa Cruz de la Palma, más concretamente en la calle O,Daly número 17, bazar Irca se ha convertido en el bazar de referencia de muchos palmeros y palmeras.


Con este nuevo proyecto su gerente el señor D. Pedro V. Martín Hernández, ha querido dar un empujón a su establecimiento y zambullirse de pleno en el mundo digital, la tienda online será moderna, eficaz, segura y sobre todo muy pero que muy fácil de usar, para que todos los usuarios y clientes puedan realizar sus compras sin ningún tipo de impedimento.


P1190636



Dispondrá de multitud de artículos, desde imagen hasta telefonía, pasando por pequeños electrodomésticos, una cantidad ilimitada de artículos, que seguramente cumplirán con los deseos de todos los usuarios. También podremos encontrar un sistema de pago fácil, rápido y sobre todo seguro, a este sistema de pago hay que añadirle el método PayPal para que los usuarios de la tienda online compren seguros y convencidos de realizar los pagos sin ningún tipo de problemas.


El propietario del Bazar ha querido tener un detalle de bienvenida con sus clientes de toda la vida, y ha realizado una serie de cupones que se irán compartiendo por las redes sociales, para poder obtener un pequeño descuento en productos de diferentes categorías. También podremos beneficiarnos de un envió gratuito y en el día de todos aquellos productos que adquiramos en la tienda online si residimos en los municipios de Santa cruz de la Palma, Breña Alta y Breña Baja y de 48h y con previo pago del servicio si residimos en alguna otra parte de la isla o incluso en otra isla.


Cupon V


Bazar Irca con este servicio ha querido satisfacer una solicitud de muchos de sus clientes, que día tras día demandaban al propietario un servicio online donde poder realizar sus compras sin tener que salir de casa y de forma rápida y sencilla.



Desde Diario Palmero queremos felicitar por esta iniciativa a nuestro Colaborador Bazar Irca y desearle los mejores deseos para esta nueva etapa que comienza en el mundo virtual. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta