... ...

El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría permanecerá cerrado por temas burocráticos.

Con este cierre temporal la ciudad de Santa Cruz de la Palma pierde uno de sus baluartes en torno al Turismo de la capital palmera, ya que este monumento es uno de los más visitados día tras día en Santa Cruz de la Palma.
|

IMG 0448


El Real Castillo de Santa Catalina permanece cerrado al público estos días. Según ha podido saber Diario Palmero el mítico Castillo esta cerrado por temas burocráticos. 



El Real Castillo lleva desde finales del mes de Diciembre cerrado, con este cierre temporal la ciudad de Santa Cruz de la Palma pierde uno de sus baluartes en torno al Turismo de la capital palmera, ya que este monumento es uno de los más visitados día tras día en Santa Cruz de la Palma. Recordamos que el actual Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría es una propiedad privada la cual estaba siendo gestionada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, y este a su vez delegaba en la figura del historiador Francisco Acosta, el cual por cierto tenia muy bien gestionado.


Gracias al gran trabajo de explotación que realizaba Francisco Acosta en estos últimos años , el Real Castillo de Santa Catalina, ha pasado de ser un monumento casi en ruinas y olvidado, a ser un monumento con un alto porcentaje de Turismo en la ciudad y un gran reclamo de la sociedad palmera para realizar todo tipo de eventos y actuaciones. 



No sabemos el tiempo que va estar cerrado por estos temas burocráticos, pero lo que si sabemos es que cada día que pase cerrado este monumento, será una gran perdida no solo para el Turismo de nuestra ciudad, sino también para la sociedad palmera. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta