El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma engalana la ciudad con más de un millar deflores con motivo de la Semana Santa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado las tareas para engalanar la ciudad con motivo de la Semana Santa.
|

90A47224 6CF7 4822 8634 861C94122B1C



El área de jardinería de la concejalía de infraestructura está llevando a cabo la colocación de más de un millar de flores en diferentes puntos del casco urbano y el personal de infraestructuras ha colado ya las cuelgas decorativas en la calle O’Daly y Pérez de Brito.



El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, señala que estas acciones están encaminadas “a que la ciudad luzca su mejor imagen de cara a una celebración que tiene la categoría de Fiesta de Interés Turístico de Canarias”.



El concejal explica que en esta ocasión se colocarán más de mil flores de distintas variedades como dalias, margaritas, flor de mundo, malvarosa y schefflera, entre otras. La ornamentación se llevará a cabo en la Avenida de Los Indianos, plaza de La Constitución, plaza de España, plaza de La Alameda y la rotonda de la Avenida de El Puente.



Comentarios