... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma trae el musical infantil ‘Canta y juega con Pinocho’ a la Noche de las Estrellas

|

IMG 0225


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, junto con la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ha programado el musical infantil Canta y juega con Pinocho y sus amigos, un espectáculo que se enmarca dentro de los actos previstos con motivo de la Noche de las Estrellas, que se celebra el sábado 1 de diciembre. La función dará comienzo a las 20:00 horas en la plaza de España, con entrada gratuita.


Canta y Juega con Pinocho y sus amigos es una propuesta familiar “dirigida especialmente a los más pequeños, ya que pretendemos que la Noche de las Estrellas tenga una oferta cultural y de ocio para todas las edades”, señala la concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien anima a disfrutar de “una jornada comercial que marca el comienzo de la campaña navideña y cuyo éxito se ve incrementado año tras año”.


Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico se agradece la colaboración por parte de la concejalía de Cultura para que este acto sea una realidad y destaca la importancia de mantener una continua colaboración para la dinamización del Casco Histórico.


Además del musical Canta y Juega con Pinocho y sus amigos, la Noche de Las Estrellas 2018 ofrecerá diversos actos para toda la familia como los hinchables en la plaza de La Alameda, pasacalles con personajes infantiles o la tradicional nevada que, como cada año, cubrirá de blanco una parte del Casco Histórico.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta