​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma trae el musical infantil ‘Canta y juega con Pinocho’ a la Noche de las Estrellas

|

IMG 0225


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, junto con la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ha programado el musical infantil Canta y juega con Pinocho y sus amigos, un espectáculo que se enmarca dentro de los actos previstos con motivo de la Noche de las Estrellas, que se celebra el sábado 1 de diciembre. La función dará comienzo a las 20:00 horas en la plaza de España, con entrada gratuita.


Canta y Juega con Pinocho y sus amigos es una propuesta familiar “dirigida especialmente a los más pequeños, ya que pretendemos que la Noche de las Estrellas tenga una oferta cultural y de ocio para todas las edades”, señala la concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien anima a disfrutar de “una jornada comercial que marca el comienzo de la campaña navideña y cuyo éxito se ve incrementado año tras año”.


Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico se agradece la colaboración por parte de la concejalía de Cultura para que este acto sea una realidad y destaca la importancia de mantener una continua colaboración para la dinamización del Casco Histórico.


Además del musical Canta y Juega con Pinocho y sus amigos, la Noche de Las Estrellas 2018 ofrecerá diversos actos para toda la familia como los hinchables en la plaza de La Alameda, pasacalles con personajes infantiles o la tradicional nevada que, como cada año, cubrirá de blanco una parte del Casco Histórico.