... ...

Dura derrota del CD Mensajero en la Casa del Villa de Sta Brigida.

|

IMG 7854

Foto; Tu Fútbol en la Palma.


El Villa Santa Brígida se mantiene, junto con el Tamaraceite, en lo más alto del grupo canario de la Tercera División después de imponerse, en uno de los partidos más destacados de esta duodécima jornada, al Mensajero (1-0). Un bonito tanto de Ángelo, al filo de la media hora del choque, fue suficiente para que el bando de Israel Quintana sumara su cuarta victoria consecutiva. El Mensajero sufre un duro tropiezo en su lucha por las posiciones de privilegio.


Partido interesante, que comenzó con ligero dominio del Mensajero, pero en el que el equipo satauteño se rehízo con el paso de los minutos, disfrutando de buenas oportunidades de gol. Antes del minuto diez, Trujillo no llegó a rematar, por muy poco, un centro de Ojeda. A continuación, el nombrado atacante grancanario falló incomprensiblemente, mandando alto un remate ante el rojinegro Gárate. Al filo del cuarto de hora, una acción de Santi, tras una diagonal de Ojeda que dejó pasar Kai, la atajó, en dos tiempo, el cancerbero palmero.


En el minuto 23, se produjo la respuesta del Mensajero, con una falta lanzada por Omar, que se estrelló en la escuadra. Al borde de la media hora, un potente disparo diagonal de Ángelo, que se coló por la escuadra, dio a los futbolistas de Israel Quintana el que a la postre sería el tanto del triunfo. Poco después, los rojinegros pudieron lograr la igualada con una jugada en la que Dylan le robó un balón a Aythami, pero el defensor satauteño se repuso rápidamente para despejar, bajo palos, el balón.


Al filo del descanso, el Villa Santa Brígida estuvo a punto de ampliar su renta, pero Álex García no tuvo fortuna para materializar una ocasión en la que se plantó solo ante Gárate. El remate del jugador grancanario se marchó alto cuando ya se cantaba el segundo tanto en las gradas de Los Olivos.Con el receso, la escuadra de José Antonio Robaina fue la dominadora de la segunda mitad, aunque sin suerte a la hora de crear importantes oportunidades para restablecer la igualada. Por su parte, el Villa Santa Brígida creó mucho peligro al contragolpe, y ya en el minuto 54 pudo anotar el 2-0, pero un potente disparo raso de Santi lo detuvo Gárate, en dos tiempos. A continuación, el meta palmero se convirtió en el salvador de su equipo al detener dos acciones consecutivas de Trujillo y del propio Santi.


En el minuto 61, los de Israel Quintana reclamaron con insistencia un derribo del rojinegro Camacho sobre Santi, pero el colegiado novio nada punible en la jugada. En las postrimerías, el Mensajero estuvo muy cerca de rescatar un empate, pero Vianney no fue capaz de definir dos remates seguidos en el área grancanaria.


Fuente: Tu Futbol en la Palma


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta