... ...

​El Ayuntamiento de Villa de Mazo recupera el tradicional encuentro de macenses en Tenerife

Un encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana reunió a más de 60 personas
|

Encuentro macenses en Tenerife


El Ayuntamiento de Villa de Mazo recupera el tradicional encuentro de macenses en Tenerife que tuvo lugar el pasado fin de semana y reunió a más de 60 personas del municipio.


El alcalde, Idafe Hernández, explica que este tipo de encuentros comenzaron en el año 1998 “y se realizaron año tras año con la excepción de los últimos que no pudo ser posible”. Además, remarcó “seguir dando continuidad a este tipo de actos que mantienen nuestros vínculos y el arraigo a nuestra identidad”.


Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Julián Delgado, detalló que “siempre es un placer reencontrarnos con los que siguen sintiendo Mazo como una parte importante de su vida y seguiremos trabajando para que estas jornadas de reencuentro y convivencia se sigan celebrando con el mismo éxito que han tenido hasta ahora”.


Previo a esta tradicional reunión tuvo lugar encuentro de jóvenes macenses en Las Raíces y, al día siguiente, la Eucaristía y almuerzo en la sala Castillo de Tegueste.En esta edición, como es de costumbre, también asistió la Persona Destacada del Municipio, José Luis Martín Teixé, y el grupo de gobierno municipal. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta