... ...

​El Ayuntamiento de Tijarafe estrena canal de Whatsapp para difundir información del municipio

Se trata de un canal unidireccional, a través del cual se enviarán comunicaciones de interés, manteniendo la privacidad de los usuarios.
|

u00a1Nuevo canal de Whatsapp! (Facebook Post)


El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en marcha un canal de WhatsApp al que pueden acceder todos los vecinos y vecinas que utilicen este servicio de mensajería.


De esta manera, se da un paso más hacia la apertura y transparencia del consistorio tijarafero, poniendo a disposición de la ciudadanía una nueva ventana de información rápida, fácil y operativa, que permite compartir asuntos de alcance e interés. Los vecinos y vecinas solo deberán acceder alenlace tijarafe.com/canal-whatsapp, hacer clic en el botón "seguir" y activar las notificaciones en la campanita.


En menos de una semana, el canal ya cuenta con más de un centenar de seguidores. Aunque, por el momento, este servicio convivirá con la lista de difusión, que mantiene informadas desde hace varios años a más de 500 personas, a través del dispositivo móvil, el objetivo es poder sustituirlo por completo por este nuevo canal, al ser mucho más sencillo el acceso, además de ser un canal unidireccional, que permite mantener la privacidad de los usuarios, ya que los propietarios de los canales no pueden saber quién sigue el canal ni tampoco ponerse en contacto con los seguidores, ni ver su número de móvil.


Esta nueva vía se suma a los perfiles en redes sociales con los que cuenta en consistorio y a la aplicación web progresiva (PWA), Links Tijarafe.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta