... ...

​Puntagorda celebra este fin de semana la V edición de ‘Mercasaldo’

La Feria de Oportunidades, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puntagorda, incorpora un variado programa de actos con música en directo, sorteos y actividades lúdicas y de ocio para todas las edades.
|

PROGRAMA MERCASALDO (2)


El Ayuntamiento de Puntagorda celebra este primer fin de semana de octubre la V edición de ‘Mercasaldo’, una feria de oportunidades y stock que se ha consolidado como espacio de promoción y venta del tejido comercial del municipio, organizada por la

Agencia de Empleo y Desarrollo Local.


Sorteos que potencian y dinamizan las ventas, música en directo y actividades lúdicas para los más pequeños de la familia, son parte del programa diseñado dentro de esta nueva edición de Mercasaldo, que se celebrará en el recinto exterior del Mercadillo Municipal del Agricultor de Puntagorda los días 7 y 8 de octubre.


El alcalde, Vicente Rodríguez, invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta cita. “La Feria de Oportunidades es una razón más para pasar el fin de semana en Puntagorda, para apoyar a nuestro tejido comercial en un espacio siempre acogedor como el Mercadillo del Agricultor, donde cada fin de semana se reúnen cientos de personas”. Comerciantes y empresarios sacan su stock a la calle con precios de saldo en una amplia gama de productos, desde textil y calzado, pasando por libros y papelería, hasta productos de hogar, informática, telefonía y electrodomésticos.


El Ayuntamiento inaugurará esta nueva edición de ‘Mercasaldo’ a las 11:00 horas el sábado 7 de octubre, dentro de un programa de actos que se desarrollará hasta las 19:00 horas y que incorpora taller de manualidades e hinchables con la asociación ‘Tabayzú’, además de la actuación de la parranda ‘El Lagar’, sorteo de premios entre los compradores de la feria de saldos y oportunidades y una observación solar a cargo de ‘Astronorte’.


El programa continuará el domingo 8 de octubre con la apertura de stands a partir de las 11:00 horas, con nuevos sorteos y actividades lúdicas para todas las edades. La nota musical de esta segunda jornada de la feria de oportunidades la pondrán los integrantes de la parranda ‘De repente’. Desde el Ayuntamiento que preside Vicente Rodríguez, se recuerda que “esta acción forma parte del apoyo al sector comercial, a las empresas de ocio y tiempo libre de la comarca noroeste, donde es indiscutible el mérito y la constancia de los empresarios y comerciantes por mantener su actividad”. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta