... ...

​Santa Cruz de La Palma bailará al ritmo de la mejor música urbana con el Festival El Barco este 9 de septiembre

La plaza de La Alameda acoge este próximo fin de semana la segunda edición de esta propuesta musical y de ocio este fin de semana en la que participarán artistas como ‘El Ima’ o el DJ Laurentini, residente del Club Monkey Beach, junto a los locales dj Tenax, dj Equis y Gabi101 B2BVito.
|

Cartel Festival El Barco 090923


Santa Cruz de La Palma se prepara para recibir este próximo fin de semana la II edición del Festival El Barco, una propuesta de ocio que gira en torno a la música urbana del momento y que espera concentrar a las generaciones más jóvenes este sábado, 9 de Septiembre, en el entorno de la plaza de La Alameda.


Una oportunidad para que palmeras y palmeros se den cita en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la organización de Producciones X. 


Así, durante varias horas, el Barco de La Virgen, actual Museo Naval de la capital palmera, se proyectará como un espacio icónico y dinámico donde se podrá bailar y disfrutar de artistas invitados como ‘El Ima’ -cantante y colaborador de Quevedo en su tema ‘Cayó la noche’-, dj Laurentini, residente del reconocido club tinerfeño Monkey Beach, junto a las propuestas musicales de los locales dj Tenax, dj Equis, Gabi101 y B2BVito. 

Todos ellos ofrecerán su talento para que no pare el ritmo en Santa Cruz de La Palma en un evento gratuito donde no faltará un llamativo espectáculo lumínico.  

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta