... ...

​Más de 3.000 personas vibraron al ritmo de El Vega Life en Barlovento

Durante este fin de semana se darán citas como el 6º Encuentro Bodeguero y Gastronómico o la Subida a Barlovento
|

Imagen de WhatsApp 2023 07 30 a las 19.06.52


Más de 3.000 personas vibraron al ritmo de la rumba canaria con el concierto de El Vega Life en el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento ayer domingo 30 de julio. El recinto El Drago fue sede de uno de los eventos más destacados de este fin de semana en la isla, dando así comienzo a las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario.


El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri asegura que con este evento “todos los miembros de la familia pudieron disfrutar de un rato lleno de música con el que es considerado uno de los artistas más reconocidos de Canarias”. Este tipo de actos favorece la repercusión económica del municipio, en este caso directamente en comercios y los diferentes puestos del Mercadillo.


Jacob Qadri agradece la implicación del artista y de la banda, “que se dejaron la piel en el escenario y ofrecieron un gran espectáculo, además de mostrar interés por el municipio visitando lugares emblemáticos como La Fajana”.


2


El sábado 29 de julio el municipio también fue protagonista con eventos como el Campeonato de Canarias de Supercross 2023 en el Circuito Insular de Las Llanadas de Bona y con la Final del Campeonato de La Palma Ecuestre. La lectura del pregón corrió a cargo del párroco que ejerció en Barlovento a finales de los años 70, Don Argelio Domínguez Rodríguez, con una emotiva y singular cita.


Durante esta semana se desarrollarán diferentes actividades como las mañanas infantiles, cine y torneos de varias modalidades deportivas. Para el fin de semana cabe destacar el 6º Encuentro Bodeguero y Gastronómico Nuestra señora del Rosario el viernes 4 de agosto; la 44 Subida Automovilística a Barlovento para el sábado 5 de agosto y el Festival Folklórico Antonlín Pérez Pérez con la actuación del grupo municipal y los artistas Domingo Rodríguez “el colorado”, José Manuel Ramos, Juan Carlos Pérez Brito y Ayla Rodríguez. 


Les dejamos imágenes del ambiente vivido en el municipio de Barlovento;




Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta