... ...

​Barlovento inicia sus fiestas patronales con un concierto de El Vega Life este domingo

​Será a partir de las 13:00 horas en el Recinto El Drago con el Mercadillo Agrícola y Artesano
|

El Vega Life


Barlovento da el pistoletazo de salida de sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario este fin de semana con diversas actividades destacadas. Una de las grandes citas se desarrollará este domingo 30 de julio con el concierto del reconocido artista canario El Vega Life en el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.


El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que “el cantante y creador de la conocida como rumba canaria actuará por primera vez en Barlovento y hará vibrar a partir de la 13:00 hora todo el Recinto El Drago”. Con su gira Life and Love Tour El Vega Life ha llevado su música a cada rincón de las islas, actuando en eventos multitudinarios como el Granca Live Fest.


También mañana sábado 29 de julio el municipio acogerá la primera prueba del Campeonato de Canarias de Supercross 2023 y la Final del Campeonato de La Palma Ecuestre. A partir de las 20:30 horas el párroco Don Argelio Domínguez Rodríguez ofrecerá el pregón acompañado de una actuación musical a cargo de Tazirga. Además, al día siguiente se desarrollará el tradicional torneo de pesca y el torneo de Dominó.


Jacob Qadri, afirma que “estas dos semanas se congregará a grandes artistas y otros eventos que podrán disfrutar tanto vecinos y vecinas como cualquier otra persona. La amplia y variada oferta incluye tradición y espectáculos de renombre, donde se pretende destacar al municipio y seguir reafirmándolo como un referente cultural de la isla”. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta