... ...

​Barlovento celebra la quema de la hoguera de San Juan con un Mercadillo extraordinario.

​El sábado 24 de junio a partir de las 17:30 horas la zona recreativa de La Fajana acogerá diferentes puestos agrícolas y artesanos, además de actuaciones musicales y atracciones hinchables
|

Mercadillo La Fajana


Barlovento celebra el primer Mercadillo Agrícola y Artesano de la temporada de verano en la zona recreativa de La Fajana con temática dedicada a la quema de la hoguera de San Juan. Será el sábado 24 de junio y, de manera extraordinaria, se desarrollará en horario de tarde, de 17:30 a 21:30 horas.


El alcalde del municipio, Jacob Qadri, asegura que “toda la familia puede disfrutar de una tarde llena de actividades con atracciones hinchables para los más pequeños, degustación de sardinas asadas y la actuación de Somos Latino”.


Durante la quema de la hoguera la noche estará acompañada por la Batucada Samba Tao y Comparsa de Barlovento y, posteriormente, la orquesta de Tenerife Tripichanga amenizará con una verbena.


El edil destaca que, “como es habitual en estos eventos, se sorteará una cesta con lotes de los diferentes puestos, incluyendo en esta ocasión varios almuerzos y cenas a disfrutar en restaurantes de Barlovento”.


El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se desarrolla, de manera ordinaria, todos los segundos domingos de cada mes. Más de una veintena de puestos ofrecen productos frescos de la comarca con variedades como la alimentación, la artesanía, la floricultura, accesorios y adornos.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta