... ...

Hacen entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del Concurso de Cruces Confinadas 2020.

El ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma hace entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del Concurso de Cruces Confinadas 2020.
|

BF58214E AC93 4CF3 8BE5 CD54AB5EA0CD


En el día de hoy la Concejalía de Fiestas ha hecho entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del Concurso de Cruces Confinadas 2020.



Si algo ha quedado claro durante el sencillo acto es la buena acogida y el agradecimiento, tanto por parte de este ayuntamiento como por la de los vecinos y vecinas, que ha supuesto esta iniciativa, con la que hemos conseguido mantener vivas las Cruces de Mayo, en medio del confinamiento; una tradición muy querida y arraigada a #SantaCruzdeLaPalma.


En el acto han estado presentes el concejal de Fiestas Raico Arrocha; Tony Acosta como Primer Teniente de Alcalde; Bernardo López como representante del Grupo Popular y Virginia Espinosa, como concejala de Mercado.


Desde El Ayuntamiento felicitan y agradecen de nuevo a los/as ganadores/as:

-Emma Pérez Pérez en categoría libre infantil

-Isaac Castro San Blas y Érika Castro San blas en categoría tradicional infantil.

-Celia Hernández Rodríguez en categoría libre juvenil

-Álvaro Hernández Ibarra en categoría tradicional juvenil

-Jorge Alfredo Castillo Felipe en categoría libre adultos, quien no ha podido acudir a la entrega y le haremos llegar su premio y nuestra enhorabuena.

-José Fernando Marante Díaz en categoría tradicional adultos.


El consistorio quiere hacer una mención especial, en este caso a José F. Marante, porque ha donado su premio de un vale para compras en La Recova de Santa Cruz de La Palma a Cáritas. GRACIAS. 



Asimismo, también tenemos que dar nuestro agradecimiento al personal técnico de Fiestas, que también ha presenciado el acto y sin ellos muchos proyectos no serían posibles.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta