... ...

El CD Mensajero golea en casa (4-1) y la SD Tenisca cae ante un buen filial blanquiazul (2-1).

​El CD Mensajero volvió a ilusionar a su afición con una goleada y la SD Tensica pierde ante el filial blanco.
|

Db001d4c df9b 4625 9625 7a1c437d65b0

Fotografía de cortesía Tu Fútbol en La Palma. 

    

El CD Mensajero volvió a ganar en el estadio Silvestre Carrillo, esta vez fue contra un rival de la parte inferior de la clasificación como es el At Unión Güimar. 



Lo mejor del partido fue un resultado amplio (4-1) y el buen juego del equipo de Ángel Sánchez, empezó muy fuerte el club rojillo y  a la media hora de partido marcó el primer tanto una de las estrellas del equipo Omar Fleitas, no tardó mucho en volver a marcar el equipo de Ángel Sánchez, solamente dos minutos esta vez por parte de Vianney, la primera parte se terminaba con un claro dominador del encuentro , que no era otro que el equipo mensajerista. 


Ya en la segunda parte el club del Barranco de Dolores quería más y no pasaron más de cinco minutos cuando R. Albuquerque marcaría el tercer tanto en el minuto 50 de partido, el CD Mensajero era muy superior al equipo tinerfeño y a los 60 minutos de encuentro, volvía a perforar la puerta de Dani Hernández con un tanto de Jaime. El equipo unionista también quería marcar en el encuentro y puso el gol del honor en el minuto 88 de partido por medio de Essaú.


Un partido tranquilo para un CD Mensajero que quiere escapar de los puestos de descenso a toda costa, con esta victoria el club mensajerista se coloca en media tabla a ocho puntos del descenso. El próximo encuentro ante el Atl Tacoronte, será vital para saber si el equipo rojillo le dará tiempo a pugnar por los puestos de play-off. 



SD Tenisca;


Por otra parte la SD Tenisca cayó en tierras tinerfeñas ante el CD Tenerife B por un resultado de 2-1. Los blanquaizules no tuvieron el inicio de partido esperado, lo que aprovechó la SD Tenisca para ganar presencia sobre el campo de la Ciudad Deportiva. El primer acercamiento con claridad fue para el bando palmero, con un disparo de Dani López, que se fue rozando el palo. Rebasado el cuarto de hora, los locales replicaron con un tiro, desde fuera del área, de Álex Cruz, que se marchó rozando el travesaño.


86491791 3098126536898506 3664704669495590912 n


Fotografía por cortesía de SD Tensica. 


Superada la media hora, la SD Tenisca tomó el mando al partido con un remate de cabeza picado de Chus, tras un centro de su compañero Agoney. Con el marcador en contra, el filial blanquiazul intentó establecer la igualada. Sin embargo se dio una importante ocasión del bando palmero, con un mano a mano de Dani López, quien lanzó fuera ante la salida de Víctor.


Con el receso, las correcciones efectuadas por Leandro Cabrera dieron sus frutos, y los blanquiazules mostraron su mejor versión. En el minuto 52 pudo llegar el empate, pero Adri mandó alto un remate casi bajo palos, tras un centro desde la izquierda de Nahuel. Poco después, Youssef no estuvo tampoco acertado para alojar en la red un servicio de Nadjib.Cuando restaban 15 minutos para el final del tiempo reglamentario, el CD Tenerife B puso las tablas con una buena jugada de Elliot, que la finalizó con un remate colocado, desde el borde del área (1-1).



Los blanquiazules no se conformaron, ni mucho menos, con el empate e insistieron en lograr el gol de la victoria, un premio que llegó a través de Borja Llarena, con un certero cabezazo (2-1). En la jugada previa, el atacante local ya había mandado un disparo al larguero.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta