... ...

El PSOE de Santa Cruz de la Palma presenta una instancia en el Ayuntamiento para convocar una Junta Urgente de Portavoces.

​El grupo socialista sigue con su firme oposición a este grupo de gobierno.
|

Foto Grupo municipal Socialista


El portavoz del grupo municipal socialista Elias Castro Feliciano, ha depositado una Instancia en  el registro de entrada con fecha de  hoy 20 de Enero en el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma con el fin de que se convoque una junta extraordinaria de portavoces de manera Urgente. 



Tras los últimos acontecimientos que se han producido tanto políticamente como socialmente  y que por tanto perjudican al funcionamiento de la coorporación municipal y del municipio, el portavoz del grupo socialista solicita de esta forma sugiere que los responsables del consistorio aclaren estos y otros temas que interesan y mucho a los residentes de la ciudad capitalina. 


En la instancia el portavoz socialista ha dejado claro los puntos que quiere que se de una explicación como son :


1º convocatorias de sesiones plenarias.

2º Posición de  los grupos municipales en la organización de los actos de la Bajada de la Virgen. 



Con esta medida el grupo socialista sigue insisitiendo en que el grupo de gobierno que actualmente gobiena la ciudad de Santa Cruz de la Palma, no es el idoneo. 

 

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta