... ...

​Abierta la inscripción para la Jornada sobre Evaluación de la Política Pública de Violencia de Género.

​La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero en el Parlamento de Canarias, contará con la participación del presidente de la Audiencia Nacional, entre otros.
|

Beatriz



La adjunta de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Diputación del Común, Beatriz Barrera, organiza una Jornada sobre la “Evaluación de la Política Pública de Violencia de Género”, el próximo jueves 23 de enero, de 9 a 14 horas, en el Parlamento de Canarias. La inscripción, que es gratuita, se debe hacer a través de la página web www.diputaciondelcomun.org. Se trata de un proyecto incluido en el Marco del programa Demos Interreg.


Entre los ponentes cabe destacar la participación del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, la Ministra de Senegal, Yqone Ndoye, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica, Mª Ángeles Carmona, la viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias, Carla Vallejo, la coordinadora de Violencia de Género de la Comunidad Autónoma, Mª Auxiliadora Díaz, y la directora del Instituto Canario de Igualdad, Mónica Fumero.


Beatriz Barrera afirma que “el seguimiento y la evaluación en cualquier política pública son esenciales. Con estas jornadas la Diputación del Común desea contribuir en la lucha contra esta lacra. Sería deseable que en 2020 Canarias no estuviera encabezando la lista de víctimas mortales por Violencia de Género”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta