Un varón herido de carácter grave tras un accidente de tráfico en Güímar (Tenerife).

El suceso se produjo en torno a las 00.00 h de la noche pasada en la carretera TF-1, en el punto kilométrico 29
|


D193DFF0 61B6 49B0 8A68 638FD24A64EF


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había colisionado con la mediana y su ocupante había quedado atrapado.


El suceso se produjo en torno a las 00.00 h de la noche pasada en la carretera TF-1, en el punto kilométrico 29 aproximadamente, zona de El Tablado, municipio de Güímar y la persona herida es un hombre de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politrauamtismos de carácter grave, trasladado en  ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al conductor del vehículo del interior del habitáculo.Personal del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó en estado grave al hospital mencionado.La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró en la señalización de la la zona y realizó labores de limpieza para restablecer la circulación en la vía.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos, Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico.Consorcio de Bomberos de Tenerife, Bomberos voluntarios. La Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.


Comentarios