El Ayuntamiento de Breña Baja renueva la señalética vial de Los Cancajos.

​“Obtener la Bandera Azul nos exige poner a punto el entorno en señalética, limpieza, y tenemos por delante del reto de mejorar y crear nuevas infraestructuras de ocio y deporte”, señala Borja Pérez
|

A9B857C0 A562 4582 B7D0 6ECACC045909


La zona turística de Los Cancajos ha renovado la práctica totalidad de la señalética vial, tanto vertical como horizontal, en las últimas semanas. Dichos trabajos no han afectado al sentido de los viales de la zona, que permanecen inalterados en todos los casos.Las tareas han consistido en la reposición de buena parte de las placas de señales verticales, así como en el marcado y pintado de las horizontales, pasos de peatones como de las diferentes zonas de parking de todo el núcleo turístico.



La renovación de la señalética vial y zonas de aparcamiento se han realizado durante el mes de julio con objeto de acoger la mayor afluencia estival de turistas, residentes y vecinos a las Playas de Los Cancajos, dotando de mayor seguridad los desplazamientos.


Dichos trabajos vienen a sumar a los servicios y actividades que fomentan el uso de la Playa, que por decimonoveno año consecutivo ha obtenido el sello Bandera Azul. “Debemos mirar la actuación de conjunto. Obtener la Bandera Azul nos exige poner a punto todo el entorno de Los Cancajos cada verano, en este caso con la señalética, pero también en materia de limpieza.”, señala Juan Manuel Pérez, concejal de Turismo y Deporte de Breña Baja.



El regidor municipal, Borja Pérez, añade que el municipio “tiene por delante del reto de mejorar y crear nuevas infraestructuras de ocio y deporte.” “Ya estamos dando pasos en ese sentido”, concluye.


Comentarios