... ...

Instalan la Terraza de Verano en los Aparcamientos del Muelle de la entrada a la Ciudad.

Hace unos meses vecinos de las zonas anteriormente citadas estaban recogiendo firmas para que esta instalación no se llevara a cabo o se buscase otro sitio donde no molestase tanto.
|

4490A85E A80E 4FFD 94A0 AAFD8CA95433


Un año más la terraza de verano va estar situada en los aparcamientos del muelle de la entrada a la ciudad de Santa Cruz de la Palma, ya que en la mañana de hoy Miércoles día siete de Agosto han comenzado los trabajos para su instalación.


En la mañana de hoy los operarios han comenzado a instalar lo que será la terraza de verano en las instalaciones de los Aparcamientos de la entrada a la ciudad capitalina. Esta instalación el año pasado ya creo problemas al Ayuntamiento capitalino, donde los vecinos de los barrios vecinos crearon una recogida de firmas y las presentaron en el consistorio capitalino, esta año han vuelto ha hacer lo mismo, pero al parecer el resultado no es el que esperaban.  Recordamos que este grupo de vecinos exigía que la terraza no fuera instalada en este lugar y si se buscara otro emplazamiento para la misma que no influyera en el descanso de los vecinos.


Por lo visto la terraza de Verano va instalarse en esta zona, ya que al parecer no existe otro lugar donde poder instalarse, Diario Palmero ha querido consultar al Ayuntamiento pero no ha obtenido respuesta ya que el Alcalde no se encuentra en la ciudad en el día de hoy y no ha sido posible recoger declaraciones sobre esta instalación. 


A lo largo de esta semana y de la que viene esta previsto que concluyan los trabajos de la instalación y se pueda abrir al público.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta