Breña Alta saca a licitación reformas y actuaciones en Parques Infantiles del Municipio.

Las actuaciones contemplan sombreados en los Parques de Bujaz y los Álamospor un valor de 160 000€. Este último incluye, además, la reforma del pavimento de segurida
|

 Pu00e9rgolas de velas de lona


El Ayuntamiento de Breña Alta sacará a concurso público la contratación para la remodelación y adecuación de diversos Parques Infantiles del municipio tales como el de Bujaz, Los Álamos o Tinisuaga. Para ello el consistorio dispone de una partida, decidida por los Consejos de Barrio,  de 160.000 €  con la que también se llevarán a cabo pequeñas actuaciones en los parques de los Colegios Manuel Galván, Miranda, Breñas y Buenavista, donde tanto se rehabilitarán las estructuras existentes como se añadirán nuevos juegos infantiles.


Las obras, que podrían ponerse en marcha durante este mismo mes consistirán, sobre todo, en el sombreado con velas de los Parques Infantiles de Bujaz y Los Álamos. En este último además se reformará el pavimento de seguridad.


Para el alcalde, Jonathan Felipe, “es vital que nuestros pequeños puedan jugar con total seguridad en los parques, por eso es imprescindible adecuarlos y adaptarlos para que todos tengan las mismas oportunidades de disfrutarlos”.


Comentarios