El CD Mensajero empata en casa y se despide del Ascenso a Segunda B.

​El CD Mensajero ha dado por finaliza su presencia en el Play-off de ascenso a segunda división b
|

61616577 2436418596627843 461591336575827968 n



El CD Mensajero no ha podido pasar del empate a un goles ante el equipo gallego del Alondras CF. El equipo rojillo se adelantó por medio de Ale, pero el equipo visitante puso el empate a mediados de la segunda parte. El equipo visitante marcó en la única oportunidad que tuvo en el partido, después de un fallo garrafal de la defensa mensajerista. 


Con este resultado el Alondras CF es el que pasa a la siguiente fase de los play-off, al equipo gallego aún le quedan dos rondas más que superar si quiere conseguir el ascenso a la segunda división b.


Por otra parte el otro aspirante el deseado ascenso y campeón del grupo XII de la tercera división nacional el UD Tamaraceite, perdió por un resultado de dos goles a uno en su al Municipal de Santa Eulalia.


Los demás representantes del fútbol canario el CD Tenerife B y el Unión Viera, se juegan el pase en la tarde de hoy. En lo que se refiere a la Preferente Palmera, el CD Atl Paso ha conseguido la clasificación para la siguiente eliminatoria y definitiva ante el UD Teror, con lo cual el que consiga ganar esta eliminatoria conseguirá en deseado ascenso Tercera División Nacional.


Comentarios

">