El CD Mensajero ya conoce su primer rival en la fase de ascenso a Segunda B.

​El CD Mensajero se enfrentará a un equipo Gallego como el Alondras CF .
|

FE48808A 33AE 41B5 9FB8 5FF7540F6135


Ya se conoce el rival de el CD Mensajero en la fase de ascenso de la Segunda Division B. Recordamos que el CD Mensajero quedo clasificado en segundo lugar detrás del UD Tamaraceite, por lo tanto le corresponde enfrentarse a un cuarto clasificado. 


Su rival será el Alondras CF de la comunidad autónoma de Galicia. El Alondras CF Nacido en 1928 en Cangas y redundado en 1951, el equipo, a lo largo de su trayectoria, ha obtenido diferentes gestas, entre las cuales están las diferentes fases de ascenso a la categoría de bronce en las que ha participado, las clasificaciones para la copa del rey. 


La ida será en tierras gallegas el día 26 de Mayo y la vuelta el 02 de Junio en él Silvestre Carrillo, una semana después en tierras gallegas. 


Por otra parte los diferentes clubes canarios han sido agraciados con estos enfrentamientos  UD Tamaraceite Vs SCR Peña Deportiva, CD Tenerife B Vs  Linares CF  y  Unión Viera Vs Caudal Deportivo.


Desde Diario Palmero queremos desear toda la suerte del mundo al CD Mensajero y a todos los equipos canarios que participan en esta fase de ascenso a segunda división b.


Comentarios

">