Entran a robar en un establecimiento de Santa Cruz de la Palma.

​Al entrar los ladrones al comercio se disparó la alarma del establecimiento, lo cual hizo que se avisara a la Policía y también al dueño del local afectado.
|

P1120304 800x600

Fotografía; Encanto Palmero.


En la madrugada del viernes al Sábado en los alrededores de la plaza de la Alameda tuvo lugar un robo en uno de los comercios de la zona. Al parecer los ladrones aprovecharon la soledad de la plaza a altas horas de la madrugada para entrar a robar en uno de los establecimientos de la zona. 


Los ladrones sustrajeron varias bolsas con bebida alcoholicas y algo de dinero que estaba en la caja, el cual no está contabilizado, según ha podido saber DiarioPalmero.es con fuentes cercanas al comercio, uno de los ladrones fue sorprendido por la Policía y fue inmediatamente detenido. 


Al entrar los ladrones al comercio se disparó la alarma del establecimiento, lo cual hizo no solo que avisaran a la Policía sino también al dueño del local afectado, el cual aún no ha podido evaluar los daños, la cantidad sustraída y los artículos robados. 


Desde DiarioPalmero.es no se quiere alarmar a los establecimientos de la zona ya que al parecer fue un suceso aislado, pero si informarles que extremen las precauciones en sus negocios. 


Comentarios

">