... ...

El CD Mensajero gana un Derby apasionante.

Yeray adelanto a los rojinegros en la primera mitad. Omar Fleitas amplio diferencias en la segunda mitad pero Rivas recorto para la SD Tenisca que jugo con un hombre mas sobre el campo los últimos minutos al ser expulsado Kyliam.
|

FE48808A 33AE 41B5 9FB8 5FF7540F6135


El CD Mensajero se llevo este mediodía de hoy el derby ante la SD Tenisca en un encuentro que no defraudo a las expectativas y que tuvo emoción hasta el pitido final. Yeray adelanto a los rojinegros en la primera mitad. Omar Fleitas amplio diferencias en la segunda mitad pero Rivas recorto para la SD Tenisca que jugo con un hombre mas sobre el campo los últimos minutos al ser expulsado Kyliam. El Tenisca se fue con todo en busca de una igualada que no llego en un derby vibrante que se vivió con mucha pasión en el graderío por ambas hinchadas.


Comenzó el encuentro con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, con mayor dominio de la pelota por parte de los locales que no tardarían en buscar crear peligro sobre la meta local, Jaime sería el primero en probar fortuna con un remate de cabeza tras saque de esquina desde la izquierda al que el meta visitante Pablo respondió con un paradon cuando ya se cantaba el gol en el graderío. El Tenisca por su parte trataba de buscar la contra como recurso ofensivo pero los delanteros merengues se vieron impotentes ante la solidez defensiva local. 


El mensa golpearía cerca de la media hora en una acción por la izquierda en la que Azael llegó a la línea de fondo para poner un centro al primer palo donde apareció Yeray para conectar y enviar el balón al fondo de las mallas ante la locura de la hinchada local. El tanto trajo los mejores minutos locales ante un Tenisca perdido al que no le duraba nada la pelota en sus pies. Un robo de Vianney en la media cancha dejo a Piti solo ante Pablo pero el jugador ex del Tenisca la envió por encima del larguero con todo a su favor para marcar. Los de Óscar Valle buscaron en la recta final el empate y dispusieron de una opción tras un centro desde la derecha de Saavedra que Patrice envió por poco por encima del larguero. La primera mitad acabaría con polémica al derribar Kyliam a Patrice cuando lo tenia todo a su favor para marcar el colegiado indico la falta pero solo mostró la amarilla que bien pudo ser la roja al meta mensajerista. 


Tras el descanso los rojinegros salieron decididos a poner tierra de por medio en el partido y esto llegó al cuarto de hora de la segunda mitad tras una gran acción colectiva local al primer toque que termino con un chut de Omar Fleitas ante el que Pablo nada pudo hacer . Con el segundo gol parecía que el choque estaba muerto pero no el Tenisca se fue arriba en busca de un gol que los metiera en el derby y este llegó a poco mas de 10 minutos en un saque de esquina desde la derecha ejecutado por Sota en el que nadie de los locales supo defender el esférico le llegó a Rivas libre de marca en el segundo palo que sin pensarlo la empalo y el cuero se fue al fondo de la red de un mensajero al que le entraron las dudas. 


El gol hizo ir a tumba abierta a los blancos máxime cuando los rojinegros se quedaron con uno menos al ser expulsado Kyliam Pérez. Los últimos minutos fueron de infarto con el Tenisca volcado en busca del empate ante un Mensajero que respiro tranquilo cuando el trencilla decreto el final de una contienda apasionante.


Fuente: Tu Futbol en la Palma.

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta