UGT celebra que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rescinda el contrato de Ralons.

Los empleados se encontraban en una lucha permanente contra este atropello y recientemente se habían concentrado para reclamar el pago de sus nóminas.
|

WhatsApp Image 2019 05 03 at 11.09.20


La UGT celebra que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria haya rescindido el contrato de limpieza de escuelas y centros formativos a la empresa Ralons, después de que debiera hasta tres salarios a sus trabajadores. 


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó esta medida de emergencia para que el contrato de limpieza, higienización y actividades complementarias en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, las sedes de la Universidad Popular, las sedes de la Escuela Municipal de Educación Musical y los centros de promoción sociocultural adscritos a la sección de Educación, pasara a manos de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), de forma temporal hasta la adjudicación del nuevo contrato, que está actualmente en proceso de licitación, y rescindir el servicio a la empresa Ralons.


El sindicato reclama ahora que se normalice la situación de toda la plantilla y se regularice de inmediato el abono de las nóminas, incluyendo las impagadas.


Comentarios