Iker Casillas sufre un infarto en un entrenamiento.

​La sesión de trabajo ha sido rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al guardameta del FC Porto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto.
|

Iker casillas 1544997522927


El guardameta Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento matinal de este miércoles con su actual club el FC Oporto. 


Iker Casillas ha sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.  La sesión de trabajo ha sido rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al guardameta del FC Porto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto.


El jugador ha sido trasladado rapidamente a un centro hospitalario, donde lo han podido reanimar y afortunadamente su vida no corre peligro, según ha informado el club del ex-portero y ex-capitán de la Selección Española y del Real Madrid.


Son muchos los mensajes de afecto y cariño que esta recibiendo el portero madrileño en estos moentos tan dificiles, pero sin duda uno muy especial es el que ha sacado en un comunicado su antiguo equipo el Real Madrid CF el cual dice lo siguiente; 


"El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo". El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo".


Desde DiarioPalmero.es le deseamos una pronta recuperación. 

Comentarios

">