El Casco Histórico premiará la originalidad en su Campaña del Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha preparado una campaña comercial por el Día del Padre donde se valora, entre otros aspectos, la originalidad de los clientes y clientas.
|

De compras en sta. cruz de la palma la palma 2


La campaña concluirá el mismo 19 de marzo de 2019 y en ella se repartirán mil euros en vales de compra.Bajo el lema “Para una persona especial, regalos especiales”, todo aquel que compre en los establecimientos participantes recibirá una papeleta por cada 10 euros de consumo. 


En cada una de esas papeletas tendrá que poner sus datos personales además de una frase dedicada a su padre. “Papá, quiero decirte”, es el texto con la que la Asociación de Empresarios da pie para que los consumidores y consumidoras desarrollen su creatividad. “El 22 de marzo se hará un sorteo en el que se escogerán al azar 100 papeletas. De esas 100 papeletas, el jurado elegirá las ganadoras”, explican desde la Asociación de Empresarios. “Se valorará la originalidad, la expresión, belleza y simpatía a la hora de escribir sus frases”, apuntan.


Los vales se repartirán de la siguiente manera: 3 vales de 100 euros, 1 vale de 200 euros, y 1 vale de 500 euros. “Los distintos vales de compra tendrán que gastarse consumiendo en nuestros establecimientos socios”, comentan los organizadores. Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico animan a acercarse a Santa Cruz de La Palma en estas fechas y encontrar así el regalo ideal para los papás. “Porque tenemos de todo para todos”, avanzan. Las bases de la campaña pueden consultarse en la web oficial de la Asociación (www.cascohistoricosantacruz.com).



Comentarios