​Ferraz: “La Residencia de Mayores de Mazo es otra promesa más incumplida por parte de los nacionalistas ”

​La portavoz del Partido Popular en Mazo asegura que los proyectos estrella de los nacionalistas para esta legislatura siguen en el punto de partida, sin una hoja de ruta y sin ninguna solución para su puesta en marcha.
|

DSC8092 800x600


La portavoz del Partido Popular en Mazo, Damaris Ferraz, ha lamentado la actitud del equipo de gobierno local de CC con la residencia de mayores propuesta para el municipio. “La Residencia de Mayores de Mazo es otra promesa más incumplida por parte de los nacionalistas en nuestro municipio”. Y explica que siendo una de las principales apuestas de su programa electoral, la realidad es que van a finalizar el mandato en el mismo punto que lo iniciaron: “sin haber movido una sola piedra” Además, asegura que “casi hemos perdido la cuenta de los proyectos que nos prometieron a los macenses que se iban a ejecutar durante estos cuatro años, y que no se han hecho”, señala Ferraz.


La portavoz del PP afirma que “la Residencia de Mayores es una necesidad para el municipio, y más sabiendo que contamos con una población envejecida y que cada vez necesitarán más atenciones”. Y por ello subraya que debería ser uno de los proyectos prioritarios para la Villa.

La concejal, que ha mostrado su preocupación en reiterados plenos, explica que hasta el momento aún no se han adjudicado la redacción del proyecto necesario para luego poder licitar la obra pese que se nos indicaba que había disponibilidad económica desde el presupuesto del año anterior. “Es completamente incomprensible que exista el dinero y lo que no haya es la capacidad política para encargar ese proyecto fundamental para Mazo”


“Este equipo de gobierno va a pasar a la historia por sus promesas incumplidas con el municipio de Mazo” ha indicado. “Cuatro años más tarde del anuncio de su creación aún no se ha movido ni una sola piedra para su puesta en marcha, y están dando muestra, otra vez más, de su falta de liderazgo y de su poca planificación y ejecución de obras necesarias para el municipio”.


Comentarios