​La fuente renacentista de la plaza de España se iluminará de verde durante toda la semana con motivo del día contra el cáncer

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iluminará de color verde la fuente renacentista de la plaza de España a partir de esta noche, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra hoy en todo el mundo.
|

Fuente


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iluminará de color verde la fuente renacentista de la plaza de España a partir de esta noche, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra hoy en todo el mundo. La iluminación, una llamada a la concienciación en la lucha contra esta enfermedad que se realiza en la mayoría de las principales ciudades del planeta, permanecerá colocada durante toda la semana.


La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, señala que “con este pequeño gesto nos sumamos a un amplio movimiento que trata de llamar a la prevención y al apoyo continuo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias”. 

Comentarios