La SD Tenisca sigue reforzando el equipo.

|


64F025F4 B4AD 4EBE 9812 D80F7F4F31AC

La S.D. Tenisca sigue reforzandose en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de la liga de Tercera División Nacional. En este caso, la entidad confirma la incorporación del camerunés Patrice Sousia.


El joven delantero de origen africano nació en 1999 (20 años) y formó parte de la cantera del F.C. Barcelona desde los 13 años de la mano de la Fundación Eto'o. Fue uno de los casos mediáticos por la sanción de la FIFA en lo relativo a fichajes de menores extracomunitarios y por la proyección futbolística que se le daba en los círculos deportivos catalanes. Su estancia en la Masía se vio perturbada por el famoso caso aunque, con parones, siguió formando parte del juvenil del F.C. Barcelona y de la histórica Damm.


Se trata de un jugador rápido, muy hábil, con buena definición y olfato goleador que juega de delantero centro y que viene a la S.D. Tenisca a dar el salto a la Tercera División.


Por su parte, la entidad, refuerza una zona clave, la delantera, y suma otro fichaje en el mercado invernal. En este caso mediático y de gran proyección a futuro.


Fuente: SD Tenisca 

Comentarios