​La Fundación CajaCanarias pone a la venta las entradas de “Pasionari@s” 2019”

|

Ezza2


El ciclo “Pasionari@s” CajaCanarias, que dará comienzo a su tercera edición el próximo 24 de enero, ha puesto hoy a la venta las entradas para las siete actuaciones previstas, seis en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, así como una en el Espacio de la Fundación CajaCanarias ubicado en la capital de La Palma. Con precios que oscilan entre 6 y 15 euros, las localidades pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.como así como, en caso de restar asientos disponibles, una hora antes del comienzo de los respectivos recitales, en la taquilla de los referidos Espacios Culturales.


“Pasionari@s” CajaCanarias 2019 se estrenará, por tanto, los próximos días 24 y 25 de enero (Espacios Culturales Santa Cruz de Tenerife y La Palma, 20:00 horas, respectivamente) con la interpretación del espectáculo titulado “El bolero siempre llama dos veces”, a cargo de Caco Senante y el pianista Vicente Borland. El precio de las localidades para ambos recitales es de 6 euros, y las últimas entradas se encuentran a la venta a través de la página web de la Fundación CajaCanarias.


El resto de actuaciones tendrán lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 20:00 horas, los próximos días 21 de febrero (Santiago Lara), 29 de marzo (Trío Ezza), 25 de abril (Kareyce Fotso), 23 de mayo (Ray Lema) y 20 de junio (Carmen Linares). 


Comentarios